¿Por qué vivir en Querétaro?

El Estado de Querétaro es una de las entidades de México que conserva un desarrollo constante, ya que posee un magnífico potencial de crecimiento y generará bienestar a sus ciudadanos.

A veces encontrar el mejor lugar para vivir es complicado; aunque las ciudades ofrecen oportunidades de desarrollo, infraestructura y movilidad, suelen carecer de seguridad y tranquilidad.

A continuación te daremos 6 razones por las cuales debes vivir en Querétaro

  • Ubicación: Este maravilloso estado está ubicado en el centro de México, a tres horas en carro a la ciudad de México y su ubicación centralizada es privilegiada por las facilidades para conectarte a otros estados.

  • Inversión: Querétaro también se ha convertido en una de las entidades federativas que logra atraer más inversión nacional y extranjera

  • Seguridad: Querétaro es la 7ª ciudad más segura, estas mediciones no solo toman en cuenta datos duros, sino también la percepción de los habitantes, quienes aseguran sentirse más tranquilos que en otras ciudades del país.

  • Economía y empleabilidad: La ciudad de Querétaro es una de las ciudades con mayor proyección actualmente en cuanto a economía y empleos gracias al crecimiento industrial, turístico y económico que han tenido el estado y la capital en los últimos años.

  • Viñedos: Gracias a las circunstancias climáticas y de suelo semidesértico que compone gran parte del territorio de Querétaro, múltiples viñedos han sido creados en esta región, si eres amante de los vinos esto es para ti.

    La ciudad de Querétaro es un increíble lugar rodeado por regiones vitivinícolas como son San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan, a los que puedes escapar el fin de semana y recorrer las fincas y ranchos que conforman la ruta del Queso y el vino, o visitar las fábricas, disfrutar los paisajes que ofrece la carretera, y conocer los pueblos en el camino.

  • Ofertas de vivienda: Los precios de las propiedades en Querétaro son bastante competitivos frente a los precios de otros estados en el país pues, aunque el estado y la ciudad han tenido un gran crecimiento recientemente, sus precios se han mantenido.

    Lo anterior significa que comprar departamentos o casas en Querétaro representa una posibilidad de tener plusvalías importantes.

Si ya estás cansado del tráfico y la contaminación de tu ciudad, recuerda ¡Querétaro te espera con los brazos abiertos!

Anterior
Anterior

¿Qué es mejor rentar o vender mi casa?

Siguiente
Siguiente

6 motivos para invertir en bienes raíces en tiempos de COVID-19